twitter facebook youtube home

Publicaciones - Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca en La Constancia

Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca en La Constancia

Ricardo B. Salinas Pliego refrenda su compromiso con México al haber impulsado en todo el país la creación del proyecto musical de mayor impacto en México: las Orquestas Sinfónicas Esperanza Azteca, liderado por Esteban Moctezuma Barragán, a través de  Fundación Azteca de Grupo Salinas.
En Fomento Cultural Grupo Salinas nos complacemos en compartir con ustedes el libro que editamos titulado Orquestas Sinfónicas Esperanza Azteca en La Constancia Mexicana que narra la historia de la ex fábrica textil ubicada en la ciudad de Puebla, pasando por su rescate, restauración y adecuación para albergar a la sede nacional de las Orquestas, a través de la pluma de expertos en el tema y protagonistas de este logro; así como el origen, antecedentes, impulsores, actores, consolidación y expansión del proyecto de las Orquestas Sinfónicas Esperanza Azteca por toda la República Mexicana.

Este libro refleja también el agradecimiento hacia el Gobierno de Puebla y su Secretaria de Educación Pública y el Consejo Estatal para la Cultura y las Artes poblanos, en el rescate y nuevo uso de La Constancia y el apoyo a las Orquestas Sinfónicas Esperanza Azteca.

Con esta propuesta de transformación del tejido social, Grupo Salinas continúa Tocando Vidas de miles de niñas y niños mexicanos para ofrecerles mejores opciones y calidad de vida.

Abre el libro aquí

Conoce más acerca de esta iniciativa de Ricardo B. Salinas Pliego en:

Blog RBS
Grupo Salinas
www.esperanzaazteca.com
www.fundacionazteca.org